Hola a todos:
Como muchos ya sabéis ayer por la tarde se publicaron las listas de aceptados y excluidos para solicitar las becas de comedor. Este listado (que suele publicarse antes del verano) no determina quién obtiene la beca sino qué solicitudes se admiten a trámite.
Como podéis ver en las listas expuestas en el cole han rechazado la inmensa mayoría.
Al lado del nombre del niño figura el documento que se debe aportar para reclamar. Podréis ver que en la mayoría de los casos se os solicitan documentos que ya presentastéis en su momento. La administración reconoce que ha habido errores monumentales de gestión (que afectan a todos los colegios de Madrid) por parte de la empresa que contrata para realizar el proceso pero aún así exige que las personas excluidas vuelvan a presentar ciertos papeles. El plazo de reclamación es hasta el 14 de OCTUBRE (y os recordamos que el 11 y el 12 no hay clases). Quien quiera reclamar debe pasar por secretaría para solicitar un formulario y añadir la documentación requerida.
Parece ser que las listas definitivas de becados no saldrán hasta diciembre.
La dirección del cole está desbordada ya que este año han suprimido la figura de mediadora intercultural que era la persona que se ocupaba (entre otras cosas) hasta el curso pasado de ayudar a los padres en la engorrosa tarea de rellenar estos formularios así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros si necesitáis que os echemos una mano (en lo que buenamente podamos).
Un saludo
AMPA
Para quien lo quiera consultar por internet, se puede hacer en el siguiente enlace poniendo el DNI de uno de los padres:
ResponderEliminarhttp://gestiona.madrid.org/guay_pub/html/web/FormIdentificacion.icm
saludos!